Contar con un seguro es la mejor herramienta financiera para brindar respaldo y protección a su familia ante cualquier escenario que comprometa su salud y patrimonio
Un Seguro de Salud Internacional te brinda tranquilidad y protección, tanto en el país en el cual residas, como en el resto del mundo sin límites geográficos. Este tipo de seguro ofrece una cobertura especial por atención médica hospitalaria, ya sea por un accidente o una enfermedad, en cualquier país junto con una suma asegurada respaldada en dólares.
Es el monto que el asegurado debe asumir por los servicios, antes que su seguro comience a pagar. En otras palabras, si le van a practicar un procedimiento médico, usted va a pagar una parte del mismo (deducible) y su seguro cubrirá el resto.
Un Seguro de Salud Internacional te permite estar tranquilo en tu país de residenncia y cualquier parte del mundo ya que cuenta con cobertura internacional en caso de accidente o enfermedad.
El Seguro de Salud Internacional te ofrece cobertura por atención médica hospitalaria en cualquier parte del mundo y la suma asegurada que te respalda está en dólares.
Un seguro de salud internacional le da la libertad de residir en cualquier lugar del mundo con posibilidades de tratamiento sin límites geográficos.
Un seguro de vida es una garantía que cubre el fallecimiento de una persona y todo riesgo que pueda afectar su vida. Es una cobertura que se va pagando en vida y, al momento que esa persona falte, el seguro entregará la suma a su familiar más cercano.
El propósito de un seguro de vida es reducir el impacto económico a los familiares del asegurado, luego de su deceso. Los seguros de vida también pueden usarse para saldar una deuda que se tenga en vida y que, tras el fallecimiento, pueda ser una carga para los suyos.