Como parte de nuestra filosofía siempre nos enfocamos en brindar un servicio de alta calidad, diferenciado y exclusivo, en el cual el contacto personalizado forma una parte integral. Cuidar las necesidades de nuestros asegurados en un momento difícil es nuestra prioridad, por ello, nuestro portafolio de productos y servicios ha sido especialmente diseñado para garantizar que nuestra clientela tenga una grata experiencia cuando más lo necesita.

Amplio Portafolio de Productos de Calidad y Alto Nivel. Soluciones eficientes disenadas a la medida de las necesidades individuales de cada familia.

Liderazgo y Trayectoria

En CII contamos con profesionales de gran trayectoria y experiencia en el mercado de los seguros e inversiones internacionales, quienes tienen el firme compromiso de liderar a toda la gran familia que conforma nuestra compañía para proveer un servicio diferenciado, mantener la excelencia de productos y servicios, y garantizar el cumplimiento de las necesidades de nuestros clientes.
Las operaciones a nivel internacional requieren un conjunto de habilidades y una estructura empresarial sólida para servir eficientemente a los diversos mercados.
En Canaan International Insurance nuestros mercados principales son América Latina, el Caribe y los Estados Unidos.
Como parte de nuestra filosofia de expansion, evolucionamos continuamente para atender a cada uno de los sitios geograficos como si fuese nuestro único mercado.